TREKKING en NGORONGORO

Trekking en el Ngorongoro

4 días de safari

Desde 260 euros por persona, ver más abajo toda la  información detallada

Día 1 de Ngorongoro Conservation Area

Se sale en coche desde Arusha hacia el área de Conservación de Ngorongoro. Después de una maravillosa vista sobre el cráter del Ngorongoro en el coche podremos admirar muchos de sus animales salvajes. Acamparemos en el Área de Conservación de Ngorongoro.

Día 2 Olmoti Cráter – Empakaai Cráter – caminata Naiyobi a Acacia Pueblo

Después de un desayuno temprano se conduce a través del borde del cráter de Ngorongoro hasta el cráter Olmoti. Junto un paseo a pie con unas visitas increíbles del cráter . Luego en el cráter Empakaai, que también se puede visitar a pie con un ranger. Conduciremos a través de Naiyobi Village, donde los burros y la tripulación para trekking nos esperan. Aquí comienza el trekking. Paseo de la Aldea Naiyobi a Acacia. Justo antes de llegar Acacia, se tiene una vista maravillosa sobre el área donde se hace el trekking al día siguiente ,Ol Donyo Lengai e incluyendo la Montaña Kerimasi. Pasaremos la noche en Acacia campsite.

Día 3 Caminata Acacia Lago Natron

En el tercer día caminaremos de Acacia al Lago Natron. Por el camino vemos muchas cebra y gacelas. Después de 4 a 5 horas a pie – en relación con el ritmo – nos recoge el coche, y nos lleva al Lago Natron. A mediodía se llega a Lago Natron. Después de un abundante almuerzo y un tiempo breve descanso el coche nos lleva a las cataratas y observaremos la vida de la tribu masai en sus casas Maasai (boma) y visitaremos un espectáculo de danza Maasai . Pasaras la noche en una boma Maasai. *

* Si se deseas, es posible alojarse en un alojamiento diferente.

Día 4 Lago Natron – Engaruka – Arusha

Se sale temprano por la mañana hasta el lago Natron para ver el amanecer. Volveremos al hotel para un desayuno completo. A las 10:00 de la mañana saldrá el coche de vuelta a Arusha. Haremos una parada para almorzar en las antiguas ruinas Engaruka. Alrededor de las 17:00 se llega en Arusha.

Precio

El coste depende del tamaño del grupo. En un grupo de 4 personas o más este viaje cuesta alrededor de 600 euros, en función del tipo de cambio.

Incluye

Todas las tarifas locales de transporte, alojamiento, comidas, el personal (guía, conductor, cocinero) y entradas a los parques.

No incluye

Los vuelos internacionales, visados, vacunas, seguro de viaje y cancelación, actividades opcionales, comidas extras y bebidas, propinas y souvenirs.

One thought on “Trekking en el Ngorongoro

Los Comentarios están cerrados.