Rokoine Laizer – Tanzania

Rokoine LaizarRokoine Ole Sondo Laizer, nació en el Serengeti, la más famosa reserva de Tanzania. Cuando tenía unos 5 años casi todos los Masáis fueron desplazados del Serengeti y Roko trasladado primero con su familia al Ngorongoro y luego a los pies del único volcán activo en el este de África, la montaña sagrada de los Masai , llamado Ol Doinyo Lengai . Allí todavía viven en la aldea Engare Sero. Debido a las sequías se han trasladado en varias ocasiones hacia el Área de Conservación de Ngorongoro,  alrededor del área de Piaya la cual conoce a la perfección.

Rokoine Laizer es el hijo mayor de su madre, la esposa más joven y la tercera parte de su padre (con más de 100 años). Él mantiene a su familia y tiene algunos campsites, donde los turistas pueden alojarse en los lugares más impresionantes en virtud de la montaña sagrada. Más de diez años de experiencia ,Roko es el experto en el Engare Sero y toda su fauna salvaje, las aves, la cultura y el volcán. En 2007, durante la erupción del Ol Doinyo Lengai, fue entrevistado por el Arusha Times y trabaja para  una de las agencias de viajes más grandes de Tanzania inventando nuevas rutas en la montaña.

Hace unos años fundó su propia compañía como guía turístico. Desde entonces Roko dispone de una amplia gama de safaris organizados para belgas, estadounidenses, españoles,italianos, y holandeses.Tambien participa activamente en la Fundación Twiga a la cual dona un 5% de todas las reservas.

Roko en un jeep

Leer Más

sello-de-tanzania

Contacta con nosotros

Puedes rellenar este formulario en Ingles o Español, Roko lo leerá lo antes posible ya que no en todas las zonas hay buenas cobertura y te contestará personalemente a todas tus dudas. Disculpa si el idioma no es del todo correcto ya que muchas veces me apoyo en el traductor online.Hakuna matata !

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Debes aceptar los Términos de Privacidad y Condiciones Generales

 

 

Leer Más